ESTAS SON UNAS DE LAS PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE SOLICITAMOS SU COLABORACIÓN
Los miles de niños afectados por diferentes patologías músculo-esqueléticas que consultan anualmente el Hospital Ortopédico Infantil son el gran motivo por el cual la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil trabaja día a día para brindarles la oportunidad de ser atendidos y tratados en una institución de reconocida trayectoria en la Ortopedia Infantil.
Es por ello, que hemos diseñado el programa PATROCINIO DE CAMAS a través del cual se puede contribuir a financiar la intervención quirúrgica y la estadía de un niño en el hospital y para el cual solicitamos la colaboración de personas naturales, empresas e instituciones para cubrir los costos de estos tratamientos de estos pacientes, pertenecientes a los estratos más desasistidos de la población.
El futuro y el progreso de estos niños es nuestro compromiso, y el mismo es posible gracias al apoyo que recibimos de todos los que se han sumado a la tarea de ayudarlos a ser útiles.
Usted puede ser una de las muchas personas que con su colaboración puede contribuir a que cada vez sean más los niños a los que podamos brindarles tratamientos médico-quirúrgicos.
Le invitamos a formar parte de este programa, con su apoyo podemos ayudarlos a tener una vida mejor.
Si desea colaborar, ingrese al siguiente BOTÓN: